LA EPS EMUSAP ABANCAY INTEGRA EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE ANEPSSA PERÚ PARA EL PERIODO 2025 – 2028
El Abog. Armando Ramírez Ballón, presidente del Directorio de la EPS EMUSAP Abancay, fue elegido como miembro del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento del Perú – ANEPSSA PERÚ, para el periodo 2025 – 2028, mediante proceso de elección y votación.
La designación se realizó en el marco de la LXXI Asamblea General Extraordinaria de ANEPSSA PERÚ, desarrollada el 18 de julio de 2025 en la ciudad de Tambopata, con la participación de representantes de las EPS socias a nivel nacional, quienes eligieron democráticamente a los nuevos integrantes del órgano directivo.
El nuevo Consejo Directivo estará presidido por la EPS SEDACUSCO S.A e integrado por destacados profesionales de empresas prestadoras comprometidas con el fortalecimiento del sector saneamiento.
La incorporación de la EPS EMUSAP Abancay a este espacio de representación nacional constituye un importante reconocimiento a su gestión institucional y compromiso con la mejora continua de los servicios de agua potable y saneamiento.
