ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN LA CAPTACIÓN SUBTERRÁNEA DE AMARUYOC PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
En la EPS EMUSAP Abancay somos conscientes de que cada gota de agua que llega a los hogares de nuestra ciudad depende de un trabajo constante y responsable. Por ello, como parte de nuestras funciones, realizamos la limpieza de la captación subterránea de Amaruyoc, una de fuentes de abastecimiento a la ciudad de Abancay.
Este tipo de infraestructura, al estar en contacto directo con la naturaleza, requiere un cuidado especial. En sus alrededores crece vegetación y maleza que, de no controlarse a tiempo, podrían afectar su funcionamiento. Aquí se hace imprescindible la labor de nuestro personal, que con dedicación y esfuerzo desarrolla acciones de limpieza y mantenimiento para asegurar el buen estado de la captación.
Gracias a este trabajo, garantizamos que el agua continúe llegando con calidad y seguridad a la población, reafirmando nuestro compromiso con la salud y el bienestar de toda la población.

