LA EPS EMUSAP ABANCAY INICIA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS URBANIZACIONES LOS PORTALES, SAN FAUSTINO Y PROLONGACIÓN SINCHI ROCA DE PATIBAMBA BAJA
Con gran expectativa y alegría de los vecinos, el día de hoy, la EPS EMUSAP Abancay dio inicio a la obra “Ampliación del Servicio de Agua Potable Urbano y Ampliación del Servicio de Alcantarillado en las Urbanizaciones Los Portales, San Faustino y Prolongación Sinchi Roca del sector Patibamba Baja”. Un proyecto largamente esperado que transformará la calidad de vida de mas de 412 familias.
La ceremonia fue encabezada por el presidente del Directorio, Abog. Armando Ramírez Ballón, acompañado del miembro del Directorio, Ing. Agustín Elguera Hilares, y del gerente general, Abog. Jorge Vilcas Ramos, junto a dirigentes vecinales y población beneficiaria, quienes participaron con entusiasmo en este momento trascendental.
Durante el acto, las autoridades de la EPS EMUSAP Abancay resaltaron que esta obra es fruto del esfuerzo conjunto de los usuarios y de la institución, reafirmando el compromiso de seguir gestionando proyectos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la ciudad. Asimismo, remarcaron con firmeza que en EMUSAP “obra que inicia, obra que culmina”, garantizando el cumplimiento de los compromisos asumidos con la población.
Con acciones como esta, la EPS EMUSAP Abancay reafirma su compromiso de garantizar servicios básicos de calidad para la población. Ay la









