LA EPS EMUSAP ABANCAY CELEBRA CON FE Y DEVOCIÓN A SU SANTA PATRONA, LA VIRGEN DEL ROSARIO
En un ambiente lleno de fe, emoción y unidad, la EPS EMUSAP Abancay celebró la festividad en honor a su Santa Patrona, la Virgen del Rosario, patrona y protectora espiritual de la institución.
Las actividades se iniciaron con una vigilia y jornada de oración realizada un día antes del acto central, en el Parque La Victoria, donde el personal de la EPS y vecinos del sector se reunieron para rendir homenaje y elevar plegarias a la Virgen del Rosario.
El día central, la familia de la EPS EMUSAP participó en la solemne misa y procesión en honor a la Santísima Virgen del Rosario. La imagen fue trasladada con devoción hacia la capilla del Señor de la Caída, donde se desarrolló la ceremonia religiosa. Durante la misa, se compartió un mensaje de reflexión y agradecimiento, resaltando el valor de la fe y el trabajo solidario en beneficio de la población.
De esta manera, la EPS EMUSAP Abancay renovó su fe y reafirmó su compromiso institucional de servir con dedicación y valores humanos al pueblo de Abancay, bajo la protección espiritual de la Virgen del Rosario.





