CONTINUAMOS CERRANDO BRECHAS EN EL DISTRITO DE TAMBURCO

Con el firme compromiso de llevar agua segura y saneamiento de calidad a cada hogar, la EPS EMUSAP Abancay avanza con la Ampliación del Servicio de Alcantarillado en las asociaciones Santa Rosa, Los Ángeles, Quinta Valverde, Construyendo Futuro, Juan Pablo Gutiérrez y Virgen del Carmen, reafirmando su labor por mejorar la vida de las familias y cerrar brechas históricas en infraestructura.

En la Asociación Construyendo Futuro, las obras ya alcanzaron el 100 % de ejecución, completando todas las actividades previstas y dejando a los usuarios más cerca de contar con un servicio de alcantarillado seguro y eficiente.

En la Asoc. Santa Rosa, se ha tendido tubería en todas las calles, avanzando ahora con la construcción de buzones, etapa crucial para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

En los sectores Los Ángeles y Quinta Valverde, el tendido de tuberías está concluido, quedando únicamente pendiente la instalación de los buzones, mientras que en la Asoc. Juan Pablo Gutiérrez se continúa con la apertura de zanjas para la colocación de tubería, asegurando el progreso ordenado del proyecto.

En conjunto, estas intervenciones alcanzan un 42 % de avance físico, reflejando un trabajo constante y el compromiso de la EPS EMUSAP Abancay por mejorar la calidad de vida y brindar un futuro más saludable a la población de Tamburco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *