Nota de prensa

👷 AUTORIDADES DE LA EPS EMUSAP ABANCAY SUPERVISAN AVANCES CRUCIALES EN OBRA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN MARCAHUASI
✅ El sabado 11 de mayo, con el propósito de de garantizar el cumplimiento del plazo establecido y verificar el progreso de la ejecución de la obra, el presidente del directorio de la EPS EMUSAP, Abog. Armando Ramírez Ballón, en compañía del Gerente General, Abog. Jorge Vilcas Ramos, y el Gerente de Operaciones (e), Ing. Ramiro Vásquez Saavedra, realizaron una visita inopinada al sitio de construcción del Colector Primario en el Sistema de Alcantarillado Sanitario de los Sectores Valle Pisonay, San Isidro, Villa Rene, Villa Marca, Hiroito, Simpe y Nuevo Horizonte, en Marcahuasi, provincia de Abancay.
✅ La obra, con un presupuesto ascendente a 3 millones de soles, contempla la construcción de 6,505 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 255 buzones y más de 270 conexiones domiciliarias.
👉 Durante la inspección, se constató que el avance de la ejecución se encuentra cerca del 90%. En este contexto, el presidente del directorio, CPC. Armando Ramírez Ballón, instó a los profesionales a cargo de la obra y la supervisión a acelerar el ritmo de trabajo para garantizar su conclusión.
🔰 Este proyecto representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida y la salud de los habitantes de Marcahuasi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *