Nota de Prensa

🌎💧LA EPS EMUSAP ABANCAY SE UNIO A LA GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE JUNTO A DIVERSAS INSTITUCIONES
🔰La EPS EMUSAP Abancay participo en la Gran Marcha de Sensibilización por el Medio Ambiente, la cual tuvo lugar el pasado 24 de mayo en nuestra querida ciudad de Abancay. Esta iniciativa contó con la participación de diversos actores comprometidos con la protección del medio ambiente.
✅ Nuestra participación en esta movilización tuvo como objetivo principal promover la conciencia sobre la necesidad urgente de adoptar prácticas responsables en la gestión de residuos sólidos. Reconocemos la importancia vital de este tema para preservar la salud de nuestro planeta y asegurar el bienestar de las generaciones venideras.
👉 Nos enorgullece haber podido contribuir a esta noble causa y demostrar una vez más nuestro compromiso inquebrantable con la protección ambiental en nuestra comunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *